Quiénes somos

CONOCE todo lo que necesites sobre nosotros

¿Necesita un servicio de prototipado rápido 3D? Contacte con nosotros

Expertos en nuevas tecnologías

Experiencia avalada con mas de 20 años de trabajos tecnológicos

¿Quiénes somos? Somos unos apasionados de la tecnología. Desde 1998, hemos dedicado nuestro día a día a la tecnológica, por lo que nuestra experiencia nos avala.

EuskalTIC dispone de profesionales altamente cualificados en los diferentes sectores con los que trabajamos.

Nuestro equipo está altamente cualificado, tiene capacidad, motivación, ilusión e interés por seguir formándose, sin miedo a los cambios evolutivos ni a la innovación.

EuskalTIC ha conseguido crear una cultura de empresa basada en el conocimiento, el compromiso con el proyecto, el desarrollo profesional, el trabajo en equipo y la excelencia. Mantenemos un entorno de trabajo donde se valora a la persona, sus capacidades e ideas, sus necesidades y sus motivaciones.

mano fabricada con impresión 3D

La dirección de los proyectos recae en:

Antonio Expósito Euskaltic

Antonio Expósito

CEO y Cofundador EuskalTIC

Antonio Expósito

Empresario informático de vocación, pues desde 1998, cuando estudiaba en la universidad de León y Lugo, ya diseñaba y desarrollaba negocios propios y para otros empresarios siempre enfocados a temas tecnológicos.

En 1999 fundo Ciber Networld SL, llegando a montar mas de 80 cibersalas y mantener mas de 800 ordenadores a diario en todo España.

En 2014 creo Ticmatic Solutions S.L. especializándose en desarrollos web, marketing online y mantenimientos de hardware para empresas y particulares.

Eduardo Fernández

COO y Cofundador de EuskalTIC

Eduardo Fernández

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Con 18 años de experiencia en soporte técnico de software y hardware, implementación y administración de sistemas operativos de usuario y servidor y desarrollando el diseño y la programación de sitios web, e-commerces y apps para todo tipo de plataformas.

Trabajamos principalmente en Euskadi. Por lo que, Vitoria-Gasteiz (Alava), Bilbao Bilbo (Vizcaya) y San Sebastian Donosti (Guipuzcoa) están cubiertas, junto con cualquier población de Euskadi.

Eduardo Fernández Euskaltic